El Club

¡Bienvenidos!

Somos un club deportivo semi-profesional que participa en la segunda división catalana del fútbol español. Nuestro proyecto institucional apunta a desarrollar y potenciar al futbol y jugadores de Montcada i Reixac.

Brindamos un espacio y contención a los jóvenes para poder fomentar el deporte que mas les gusta. Respetando el ámbito y compromiso que nos caracteriza como club.

Nuestro campo de fútbol tiene las medidas de un estadio profesional, césped sintético de ultima generación, tribunas cubiertas y descubiertas, cuenta además, con una sala de prensa.

Contamos con amplios vestuarios para locales, visitantes y árbitros. Sala de kinesiología y atención médica. También tenemos un campo de auxiliar de entrenamiento y buffet para el ocio de nuestros deportistas y socios.

CD Montcada